29 sept. 2013

TEATRO: Magaly Solier debuta en el teatro como la ‘Dama de Cao’


La talentosa actriz ayacuchana será la protagonista de la obra “Cao(s)-Visiones de la Dama Moche”, con el cual se rinde tributo a la mítica Dama de Cao.
Al ver las fotos en donde se aprecia a la talentosa actriz ayacuchana Magaly Solier luciendo los trajes de la mítica Dama de Cao, me quede gratamente sorprendido, pues todos sus seguidores esperamos desde algún tiempo su incursión en el teatro, ya que no había un papel apropiado para ella, hasta que al fin llegó la oportunidad de dar vida, en el teatro, a la gobernante Moche, cuya obra marca el debut actoral en el teatro de la actriz.
Según informan los medios escritos; el montaje se estrenará este próximo 3 de octubre y va hasta el 20 en el Teatro Municipal, como parte del programa ‘Residencias’, iniciativa artístico-cultural de la Municipalidad de Lima.
Talentosa actriz debuta en el teatro con un personaje a su medida.
Junto a Solier participarán también destacados actores como Cristian Esquivel, Juan Manuel Ochoa, Rafo Ráez y otras figuras nacionales.
“Los ensayos están yendo por buen camino y han tomado forma en estos últimos meses. Estoy contenta con el resultado”, escribió la protagonista de la laureada película La teta asustada en su cuenta de Facebook.
“Cao(s) Visiones de la Dama Moche” es dirigida por Rebeca Ráez y con cuya obra se rinde tributo cultural a la Dama de Cao.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro