6 dic. 2011

NOTICIAS: Perú entre los mejores destinos de viajes, según National Geographic


´El Perú ha sido bendecido con una gastronomía incomparable, fruto de una fusión de culturas´, resalta la prestigiosa publicación.


National Geographic destacó al Perú como uno de los mejores destinos para el 2012, según un ranking publicado en su web oficial.

Según la publicación, el Perú ha sido bendecido con una gastronomía incomparable, fruto de una fusión de culturas. Además, resalta, cuenta con una "diversidad biológica, que se ve reflejada en la gran cantidad de platos".

"Los peruanos se sienten orgullos (y con razón) de la cocina de su Patria, pero, de repente, el resto del mundo parece estar notándolo también. En 2008, el cocinero más importante del país, Gastón Acurio, fundaba Mistura, un festival gastronómico, con sede en Lima, que se ha convertido en el principal evento anual de gastronomía en América del Sur", destaca.

Aparte de Perú, National Geographic incluye otros destinos como Panamá, Tailandia, Croacia, El Salvador, Mongolia, entre otros.

FOTOS: Colección de hermosas imágenes de la sierra del Perú

Este es una colección de bellas imágenes captadas por el lente de talentosos fotógrafos, con los cuales solo promocionamos al Perú como destino turístico, sin ningún lucro de por medio.