30 oct. 2010

NUEVOS VALORES: Francoise Rodríguez, una nueva estrella en el firmamento criollo

Francoise Rodríguez Pineda, es una bella interprete  limeña, fue danzante desde muy pequeña, además considerada una de las mejores Tonderistas del Perú, lleva ya diez años de trayectoria artística como intérprete. Empezó como primera voz de los inmortales KIPUS, luego de esa experiencia decide seguir su carrera musical como solista.
Tiene una gran voz, es hermosísima, posee esa gallardía para cantar, propio de nuestras más destacadas intérpretes criollas y fácilmente, si se la promociona más, pues tendremos a una gran representante de música peruana para nuestro país y para el mundo.
Sin embargo, debemos tener en cuenta de que se trata de una joven promesa para la música criolla, género musical que tristemente se extingue debido a que los grandes exponentes ya están ancianos o bien ya han fallecido, y los nuevos interpretes lo único que hacen es distorsionar el género musical con fusiones extrañas.

Mentira

Aquí cuando era vocalista de los Kipus junto al recordado maestro Pablo Maceda


DESTINO SIN AMOR, VALS PERUANO


1 comentario :

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, para ser joven interpreta cada tema con mucho profesionalismo, de verdad considero que muy poco apoyamos a nuestros nuevos valores...exitos Francoise asi como Cantas Encantas...espero tener tu CD y disfrutar de cada interpretacion...soy seguidora tuya desde hace un buen tiempo...