NOTICIAS: Juan Diego Flórez será papá en abril

El tenor peruano Juan Diego Flórez manifestó que se encuentra muy feliz de ser papá. Asimismo, contó que aún no sabe el sexo que tendrá el bebé que espera con su esposa Julia Trappe, ex modelo australiana. 
 
“Ya lo estábamos hablando con Julia. Pensábamos que sería bonito tener un hijo, pero se nos hacía difícil decidirnos viendo el ritmo que llevamos. Y cuando nos decíamos que tendríamos que bajar un poco el ritmo de los viajes, de pronto, ¡tran! ¡Viene! [ríe]. ¡Es macanudo!”, señaló Flórez desde Chile, según publicó el diario El Comercio.
 
“Tener un hijo es una cuestión que uno suele pensar mucho, pero que, cuando llega, te cambia inmediatamente”, acotó el tenor.
  Cabe destacar que Trape tiene tres meses y medio de embarazo. “Lo que sí sé es que será un viajero frecuente, quizá reciba el estatus Gold de Iberia”, bromeó el destacado intérprete.
 
“No siempre vamos a poder estar juntos, pero bajar la intensidad de mis compromisos me permitirá estar buen tiempo con la familia. Últimamente trabajo mucho menos. Me gusta estar en mi casa, descansar, disfrutar de los tiempos libres, de los amigos. Sentir la estabilidad de estar en un solo sitio. Eso me ayuda mucho para este momento”, dijo.
 
El cantante peruano contó que uno de los primeros amigos que supo de la noticia fue el director venezolano Gustavo Dudamel. “Lo chistoso fue que, cuando llegamos a Los Ángeles, Dudamel me dice: ‘¡Voy a ser papá!’. Es increíble. ¡Nuestras esposas tienen la misma cantidad de meses!”, dijo bastante emocionado.
Fuente: Peru.com
La Flor de la Canela
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :