18 oct. 2010

NOTICIAS: Dina Paucar tuvo “mano a mano” con “Los Kjarkas” en Argentina

Por Eduardo Chacón Vela
La reconocida cantante vernacular Dina Páucar regresó de una exitosa gira por Argentina, en la que sostuvo un mano a mano con la emblemática agrupación boliviana Los Kjarkas durante una de las cinco extraordinarias presentaciones que realizó en dicho país, en donde se ha convertido en un ídolo.
El local elegido para este "duelo musical" fue las cómodas instalaciones de "La espileta", hasta donde llegaron miles de personas para disfrutar del espectáculo que ofrecieron nuestra cantante y afamados los integrantes del grupo boliviano.
"Ha sido una linda experiencia. Los asistentes nos aplaudieron a rabiar. Estoy muy agradecida del cariño que me tienen los argentinos que acuden a mis presentaciones y a mis compatriotas radicados por allá", afirmó Dina, quien ha retomado sus shows en Lima y provincias.
Reconoce que gran parte de su éxito en tierras gauchas se lo debe a sus seguidores bolivianos, quienes la han hecho su engreída, por eso volverá en diciembre. Es que antes celebrará sus 25 años de carrera musical, para lo cual ya tiene asegurada una cartelera estelar.
Fuente:  Ritmosperuanos


Imillitay "Kjarkas"