NOTICIAS: Actor cusqueño Nivardo Carrillo de paso por Lima

Actor cusqueño de notable trayectoria nacional e internacional que ha participado en documentales realizados por Discovery Channel y la National Geographic, Nivardo Carrillo se encuentra en Lima procedente de Colombia. Viene dando a conocer su video musical y detalles de su participación en el “Gran Pasacalle y Encuentro Intercultural”, que el Ministerio de Cultura realizará el sábado 16 en el Museo de la Nación.
La concentración se iniciará en el Parque Dignidad Nacional, San Isidro.
Nivardo Carrillo ha sido en varias oportunidades el personaje principal (el inca) de la Fiesta del Sol o del Inti Raymi en el Cusco. Su fama se acrecentó también luego de encarnar al imponente inca en el vídeoclip del tema “Hoy”, que grabó la cantante cubana Gloria Estefan en la Ciudad Imperial hace unos años.
No menos importantes son los trabajos del actor cusqueño con César Aedo en la admirada puesta en escena “El vuelo del cóndor”, que presentaron en Lima y ciudades de Norteamérica.
Durante su permanencia en nuestro país, Carrillo dará a conocer su video musical y detalles de su participación en el pasacalle que el Ministerio de Cultura realizará por la Semana de la Interculturalidad.

Yana ovillo
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

yoconda dijo...

quiero tener la dicha de ver a nivardo carrillo en vivo :)
que shakira ni cuatro kintos :) pago mi plata por ver a este inka hermoso.