23 oct. 2010

EVENTOS: Sonia Morales festeja hoy su aniversario y anuncia que postulará al congreso

El amor por su pueblo y luchar por el progreso de Ancash pueden más que las amenazas contra su vida, que recibió durante el reciente proceso electoral, prueba de ello es que la popular cantante folclórica Sonia Morales ha decidido lanzarse al Congreso de la República en las próximas elecciones generales.
La intérprete de "Perdóname" incursionó en la política al recibir el cargo de jefe de campaña del candidato al Gobierno Regional de Ancash, Ricardo Narváez, con quien se le vincula sentimentalmente. Luego encabezó una marcha de protesta denunciando fraude en los comicios, hecho que permitió la reelección de César Alvarez.
"Los ancashinos honestos son los que estamos amenazados por estas autoridades corruptas que son las culpables del atraso de nuestro pueblo. Pero yo soy una mujer fuerte y nada me amilana, por eso quiero ser congresista, para trabajar por el progreso de toda mi región", aseveró.
Pero Sonia Morales ha hecho un "break" a su labor política y ya se encuentra en Lima para celebrar sus 17 años de vida artística en dos locales.
Hoy sábado en el complejo Santa Rosa de la Carretera Central en Santa Anita y en El Huarocondo de San Juan de Lurigancho, donde presentará a Dina Páucar, Sósimo Sacramento, Fresialinda, Rosita de Espinar, Raúl Arquinigo, entre otros ídolos de la música popular.
Y mañana domingo el festejo será con corrida de toros en el Yahuar Toro de Puente Piedra.
¿Te acompañará el ingeniero Narváez?
El se encuentra en Huaraz viendo el problema de las actas robadas, pero puede que llegue de sorpresa.

No hay comentarios :