EVENTOS: “Naranjita de Sucre” celebra su quinto aniversario

Celebrará el primer lustro de su carrera musical el 31 de octubre junto a grandes cantantes en local de Villa El Salvador.

Su nombre verdadero es Candelaria Cabana. Nacida en el departamento de Ayacucho, es una digna representante del folclore peruano, por lo cual es conocida por todos como Naranjita de Sucre 'La Reina de los Andes'.
La artista ayacuchana quien fomenta con éxito el huayno con arpa y violín, ha compartido escenario con los grandes de la música folclórica, teniendo un resultado impresionante con el público, quienes lloran con sus canciones "En un parquecito", "Corazoncito no llores" y "Cerveza y más cerveza", que la han convertido en el furor en todo evento en el que se presenta.
"Quiero agradecer el cariño del público que siempre está conmigo en todo momento. Por eso preparo un espectáculo, llamado "Mi Quinto Aniversario", al lado de los grandes, como Robert Pacheco, Sósimo Sacramento, 'Kaliente de Iquitos', Dúo Ayacucho y muchos más, junto a una feria de comidas típicas, el domingo 31 de octubre, en el local 'El Bosque' en Villa el Salvador", dijo la intérprete.
"La Reina de los Andes', que ha puesto en alto el nombre del Perú en países del extranjero como España, Italia y Argentina, prepara una nueva producción, con canciones alegres y divertidas alejadas de la tristeza ayacuchana. "He recibido una propuesta, para regresar nuevamente a Italia. Nuestros compatriotas deliran con mis temas por allá y los italianos también", sostuvo Naranjita de Sucre.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :