EVENTOS: Haydee Raymundo festeja cumpleaños este domingo 17

Este domingo 17 en Carapongo y Complejo Santa Rosa frente a los bancos de Santa Anita
 La cantautora huanca Haydée Raymundo tiene más de un motivo para sonreír. Y es que a pocas horas celebrar un añito más de vida, la intérprete de ‘Te sigo amando’ recibió la feliz noticia que en diciembre visitará nuevamente Europa para realizar varias presentaciones.
 “Será mi segunda gira a Italia y España en menos de un año, la verdad que fue mi mejor regalo de cumpleaños adelantado. Y todo se lo debo al cariño y respaldo de  mi lindo Perú que desde siempre apoyó mi carrera artística”, confesó emocionada la también llamada ‘Voz del sentimiento’ que este domingo 17 de octubre festejará su cumpleaños por partida doble. Desde el mediodía estará en Carapongo con un gran choque de bandas y orquestas típicas, y por la noche en el Complejo Santa Rosa (frente a los bancos de Sta. Anita), donde botará la casa por la ventana junto a artistas como Flor Yauyinita, Osito Pardo, Revelación 5:40, Súper Brillantes del Ande, Evelyn Campos y su Grupo de Oro, entre otros.


Asimismo, indicó que su programa ‘La Cajita Musical’ que transmite Red Global, sábados y domingos de 6 a 7 a.m., viene alistando grandes novedades para su temporada del próximo año. “El 2011 cumpliremos ocho años de estar en el aire en forma ininterrumpida y gracias al respaldo de una importante empresa esta vez venimos  elaborando una gran sorpresa que estamos seguros dará que hablar a toda la competencia", finalizó. 
Mi nombre
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :