8 oct. 2010

EVENTOS: Diosdado será el gran protagonista del espectáculo “Señores del huayno en concierto”

Presentó conciertos en diferentes pueblos bolivianos, como Cochabamba, Oruro y Santa Cruz, pero en el estadio olímpico Hernando Siles de La Paz donde fue más ovacionado.
Diosdado Gaitán Castro es profeta en su tierra y también en países hermanos. “Es un sueño que se hace realidad, que se va cumpliendo poco a poco, universalizar nuestro canto andino peruano. Bolivia tiene lo suyo con grandes exponentes como Los Kjarkas y Savia Andina, pero ahí estamos metidos con nuestro canto, con nuestro sentimiento, en este país hermano que nos acoge y nos abre sus puertas de par en par para poder entregarles nuestra música”, acotó el intérprete de “Amor, amor”.
También realizó tres conciertos en Buenos Aires, Argentina, país al que nuevamente visitará en las próximas semanas para diez presentaciones. Diosdado será el gran protagonista del espectáculo “Señores del huayno en concierto”, a presentarse en el teatro de la UNI el jueves 21 y viernes 22 de octubre con la participación de Walter Humala, Los Apus, Porfirio Ayvar y Los Ayllus.