14 oct. 2010

EVENTOS: Arranca hoy la Expovino Wong 2010

Del jueves 14 al domingo 17 de octubre se realizará la décima edición del evento vitivinícola más importante del Perú, organizado por el Grupo de Supermercados Wong. Esta vez la locación será el Círculo Militar de Chorrillos, con la participación de 150 grandes marcas mundiales de vino presentes en el mercado peruano y la presencia de los más destacados productores nacionales e internacionales.
El evento ofrece un programa variado de charlas, conferencias, degustaciones y shows artísticos dedicados a los amantes del vino. La novedad este año es la presencia de nuevos espacios como El Rincón del Chocolate, El Rincón del Café y la Zona de Tradiciones, esta última dedicada a ofrecer tradicionales postres y dulces limeños.
Expo Vino Wong 2010 contará con la participación de reconocidas bodegas nacionales e internacionales, estas últimas de países productores como Chile, Argentina, Italia, España, Estados Unidos, Sudáfrica, entre otros.
Como ya es tradición, nuestra bebida de bandera contará nuevamente con un pabellón denominado Expo Pisco, y con shows musicales y artísticos.
El público asistente disfrutará catas de vino y pisco y recibirá mucho más información sobre la elaboración y producción vitivinícola gracias a las conferencias dictadas por renombrados sommeliers, enólogos y catadores nacionales y extranjeros.
Como parte de Expo Vino Wong 2010 se realizará también una cata de piscos y vinos, tras la cual se premiará a las más destacadas marcas del evento, que estarán a disposición de los visitantes en la Bodega Wong. Los ganadores se conocerán el jueves 14 de octubre.
El evento vitivinícola abrirá sus puertas de 12.00 a 22.00 horas.
Video

No hay comentarios :