CULTURA: Convocan al XVI bienal de cuento “Premio Copé 2010”

La empresa Petróleos del Perú, PETROPERÚ S.A. tiene el agrado de convocar a la comunidad universitaria al concurso literario XVI Bienal de Cuento y II Bienal de Ensayo, “Premio Copé Internacional 2010”.

El concurso se encuentra dirigido a todos los peruanos y extranjeros sin distinción, siempre que no hayan ganado ediciones anteriores de la Bienal. Las obras (inéditas y de tema libre) deberán ser presentadas bajo seudónimo y en el idioma español.

Los ganadores de la XVI Bienal de Cuento serán premiados con el Trofeo Copé Oro y 20.000 nuevos soles, en el caso del primer puesto; el Trofeo Copé Plata y 15.000 nuevos soles, para el segundo puesto; y el Trofeo Copé Bronce y 10.000 nuevos soles, para el tercer puesto. Asimismo, los cuentos ganadores y finalistas serán publicados bajo el sello Ediciones Copé. En el caso de la II Bienal de Ensayo, el ganador recibirá el Trofeo Copé Oro y 35.000 nuevos soles, y su obra también será publicada bajo el sello Ediciones Copé.
Plazo de entrega de trabajos:
Se podrán enviar los trabajos participantes 
hasta las 17:00 horas del día viernes 17 de diciembre de 2010, a la siguiente dirección:
Señores
XVI Bienal de Cuento (o II Bienal de Ensayo), “Premio Copé Internacional 2010”
Oficina Principal de Petroperú
Departamento de Relaciones Corporativas
Avenida Canaval Moreyra 150
Lima 27, Perú
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :